Susy

My blogs

About me

Gender FEMALE
Industry Education
Location Guatemala
Introduction Susy Arreola es Profesora en Segunda Enseñanza con orientación en Administración de Centros Educativos. Vive en Villa Nueva, ha trabajado en varios colegios del mismo municipio. Como maestra de pre-primaria, primaria, maestra de matemáticas en el nivel básico,como asitente de dirección en el área de secundaria, impartió las cátedras de Administración de Empresas, Estadística, Lógica Matemática y Organización de Empresas a estudiantes de Périto, Secretariado y Bachillerato. Ha asistido a varios seminarios de capacitación para la enseñanza de Matemáticas. Ha iniciado un proyecto para Adolescentes en riesgo en una escuela de Villa Nueva. Está cerrando la licenciatura en Administración Educativa en la Universidad Panamericana de Guatemala. Actualmente es directora de un Instituto Nacional de Educación Básica en el mismo municipio.
Interests Me encanta aprender!!!, Me gusta enseñar, sobre todo matemáticas a primaria. Amo al Señor Jesús con todo mi corazón, Él es mi Salvador, mi fuerza, mi valor y mi todo, anhelo servirle siempre. Me interesa todo lo refente a educación. Me gusta trabajar con niños y maestros, jóvenes y adolescentes. Estoy muy feliz de ser guatemalteca, me encanta Guatemala. Es muy bella!!! Me gusta conocer lugares y disfruto mucho los viajes. Creo que aunque sea muy pequeño mi aporte, puedo hacer algo para cambiar la historia de niños y adolescentes en Villa Nueva, por eso estoy preparándo un proyecto para "Adolescentes en riesgo" basado en la enseñanza de valores y por supuesto en la presentación del Señor Jesús como única respuesta.
Favorite Movies La Vita Bella, 300, La trilogía El Señor de los Anillos, Monster inc, Desafio a los Gigantes y muchas...
Favorite Music Me gustan varias clases de música sobre todo worship, pop, rock pop, bachata eso si, solo musica cristiana evangelica, que glorifique a Dios.
Favorite Books Los que narren historias misioneras, de crecimiento espiritual, pero... interesantes, El Refugio Secreto, La Biblia, Crónica de una muerte anunciada, como que no convina Crónica de una muerte anunciada pero en fin...¡¡¡Me gusta!!!