Yeifer Orozco

My blogs

About me

Gender Male
Industry Arts
Occupation Escritor
Location Colombia
Introduction Había una vez un escritor llamado E Mortalis, quien había logrado la fama con su perturbador libro titulado "El escritor que nunca duerme". La obra trataba sobre un hombre incapaz de cerrar los ojos e incapaz de entregarse al dulce abrazo del sueño.

E, luego de la publicación de su libro, se sumergió en un extraño y siniestro insomnio. Las noches se volvieron interminables, y el cansancio se apoderó de su ser. Sin embargo, algo más oscuro que el agotamiento físico comenzó a manifestarse en su vida.

Los sucesos que E Mortalis escribió en su novela parecían cobrar vida en su propia existencia. Noches sin descanso y sombras que acechaban en cada esquina llenaban su mente. Empezó a cuestionar la realidad, confundiéndose entre el mundo que creó con tinta y el mundo que experimentaba cada día.

Finalmente, una noche sombría, E Mortalis cerró los ojos por primera vez en años. En la oscuridad de su mente, encontró la paz que había perdido durante tanto tiempo. Pero al despertar, se dio cuenta de que estaba atrapado dentro de su propia narrativa, convertido en el personaje que él mismo había creado: el escritor que nunca duerme.

¿Es real la historia?
Interests ڰۣ—☸ Mi compromiso se erige en una promesa, jurada y jurada.
Favorite Books ڿڰۣ—☸ Mis libros favoritos son aquellos que contribuyen positivamente al bienestar de la humanidad, aquellos que inspiran amor y promueven la empatía entre las personas. Me encantan las historias que nos hacen reflexionar sobre la belleza de la conexión humana y que, en última instancia, fomentan un mundo donde el amor y la comprensión son los protagonistas.