Amerasia Natura Ancestral

My blogs

About me

Occupation -Nutrición, cosmética natural y bienestar -Tratamientos cosméticos personalizados -Cursos Online -Organización de Talleres, Conferencias, etc).
Location Sant Andreu de Palomar , Barcelona
Introduction Nuestro proyecto nace de un compromiso personal con la naturaleza y la preservación de los diferentes hábitats que componen el maravilloso planeta que nos acoge junto a otras especies animales y vegetales. También con toda la sociedad en su conjunto es nuestro compromiso, especialmente con los pueblos y colectivos más desfavorecidos o necesitados (que suelen ser siempre los más sabios). Si hay dos motivos claros que nos mueve a promover el comercio de los productos naturales que les ofertamos estos son: 1-Contribuir al desarrollo económico y tecnológico de las diferentes comunidades indígenas de todos los continentes, pero especialmente América del Sur y Asia, para que puedan dichas comunidades llegar a autogestionarse y aprovechar los recursos naturales a los que tienen acceso. Sin entrar en ideologías ni dogmas políticos Amerasia Natura Ancestral tiene claro que la Tierra no tiene dueño, pero la "tierra" es de quien la trabaja. 2-Fomentar el consumo de productos de origen natural que hagan mucho más saludable nuestros diferentes estilos de vida.
Interests Nutrición, Cosmética, Ecológia, Disciplinas Holísticas, Talleres, Cursos, Conferencias, Chamanismo, Filosofía, Budismo, Espiritualidad, Esoterismo, Parapsicología, Misterio, Movimientos Sociales