FerRh

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Arts
Occupation Director de Arte. Ilustrador. Artista gráfico-plástico.
Location Azuqueca de Henares, Guadalajara, Spain
Introduction Empeñado en la búsqueda de una forma personal y distintiva de comunicar artísticamente sus preocupaciones, estudia en la Escuela de ArtesAplicadas de Madrid y posteriormente, en 1989, ingresa en la Facultad de BellasArtes, donde desarrolla su carácter artístico muy marcado por el ArteGráfico. Consigue un MasterUniversitario en Comunicación Gráfica en 1997. Ha participado en numerosos proyectos artísticos: 2007-Exposición Individual de Arte Gráfico. Galería “Tierra de Fuego”(Madrid),con reflexiones y poemas del mismo autor; 2008 -Exposición Estación de Atocha (Madrid); 2009/010/011-Diseñador Creativo e Ilustrador en la Campaña Sorteo de Oro de Cruz Roja (seleccionada Campaña del Mes, Revista“Anuncios”);2010-Exposición Individual de arte en Galería Cívico (Guadalajara); 2011-Exposición Individual de Arte Gráfico en Casa de la Cultura, Azuqueca de Henares; 2011 Feb.- Expo+Live Act Painting en Galería "Gracia Arts Project",Barcelona. En la actualidad, trabaja en la Agencia “Grow Comunicación” como Director de Arte e ilustrador, manteniendo a su vez su estudio de creación en Guadalajara, dónde trabaja como Pintor, diseñadorGráfico e ilustrador-freelance para diversas publicaciones.
Interests Arte. Dibujo. Ilustración. Comic. Fotografía. Literatura y ensayo. Poesía simbolista y visual.
Favorite Movies Alien, Amelie, Chocolat, Cadena perpetua, El bueno el feo y el malo, El Perfume, La Ciudad de los niños perdidos, La parada de los Monstruos, ET, Delicatessen, Espartaco, El Club de los Poetas muertos, El Cielo sobre Berlín, Metrópolis, ...
Favorite Music Música clásica, Música Rock duro e independiente, Música electrónica y experimental.
Favorite Books Una sonrisa en el ojo de la mente (Lawrence Durrell), El libro de los abrazos (Eduardo Galeano), El tamaño de una bolsa (John Berger)