Silvia Ibañez Salazar

My blogs

About me

Gender Female
Occupation Abogada
Location Lima, Peru
Introduction Mi nombre es Silvia Ibáñez Salazar, soy abogada, con especialización en Derecho Ambiental, Desarrollo Local, Proyectos Sociales,Conciliadora Extrajudicial. Estudios de Desarrollo Local en ILPES Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social (Santiago De Chile - Naciones Unidas), Egresada Maestría Derecho Civil Universidad Católica del Perú. Capacitadora con Experiencia Nacional en temas de Motivación, Liderazgo, Trabajo de Equipo, Desarrollo Organizacional, Facilitación de Procesos de desarrollo. Mi objetivo en este Blog es compartir artículos, reflexiones que ayuden a las personas a motivarse y lograr lo que deseen en su vida,que descubran que existe en su persona el lado espiritual, creador, casi milagroso,no tiene que ver con religión.
Interests Ayudar y promover el Desarrollo Humano mediante la Motivación, fortalecimiento del liderazgo, el Coaching, el Crecimiento Personal y Espiritual, sensibilizar en el Cuidado del Medio Ambiente y la responsabilidad socio-ambiental. Promover que las personas deseen ser y hacer y no solamlente tener. Ayudar a despertar al lado espiritual de las personas, que los lleva a ser crear una vida nueva llena de paz armonía y felicidad, no es cuestión de religión, sino de sentir y trabajar con ese ser interior que hay en nosotros.
Favorite Movies Cambio, En busca de la Felicidad, Corazón valiente, Gladiador, La Sociedad de los poetas muertos, La vida es bella, Escritores de Libertad.
Favorite Music El sonido de la música-La Novicia Rebelde, Celebra la Vida-Axel, Puedes llegar-Gloria Stefan, Soñar-Luis Miguel, Color esperanza-Diego Torres, Privilegio de amar-Lucero y Mijares, Un velero llamado Liberad-Perales
Favorite Books Ud puede sanar su vida-Louise Hay, Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva-Steven Covey, Conversaciones con Dios-Neale Donald Walsh, Despertando al Gigante Interior- Anthony Robbins, La Serpiente de la Luz de Drunvalo Melchizedek, Piense y hagase Rico-Napolen Hill, Padre Rico, Padre Pobre-Robert Kiyosaky.