Carolina Guayara

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Engineering
Occupation Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información
Location Espinal, Tolima, Colombia
Links Audio Clip, Wishlist
Introduction Soy Carolina Guayara, persona sencilla, responsable, de carácter, comprometida y apasionada por mis cosas y con aptitud crítica. Estudio en la mejor institución de Colombia, El SENA (Servicio Nacional de aprendizaje) Enemiga de las injusticias, del maltrato a los animales, de las malas palabras, personas fresas, creídas, que no les gusta compartir sus conocimientos y las que carecen de objetivos. Amiga de la inocencia, los viajes, la tecnología, el aprendizaje, el teatro, el juego, los helados y claro también de los amigos. Lucharé hasta el final por mis seres queridos, ideales y mis objetivos y así como arbol muere, asi moriré yo, de pie y con la frente en alto. Sencillamente digo lo que siento,hago lo que pienso, doy lo que tengo y no te arrepiento; no me limito por lo que dices, soy lo que quiero, soy Carolina Guayara! Toma el riesgo de conocerme, de querer más y más, de disfrutar la vida que es solo una, de no colocar frenos a sus sueños, sus anhelos y sobre todo de amar. Creo que las cosas siempre pueden ser mejor, ver bien y ser útil, así que nunca me quedó callada y aporto con mi punto de vista y obvio hago que así sea.
Interests Desarrollo de Software, Computer Vision, Animación 3D, El medio Ambiente, La Biología, La biotecnología, Mecatrónica La Nanotecnología.
Favorite Movies La ciudad del pecado, Constantine, El abogado del diablo, y muchas pero no soy buena recordando sus títulos.
Favorite Music Baladas (oro/Inglés), Boleros, Rock pesado elegido, clásicos, de todito y muy elegido.
Favorite Books Macbeth, Madame Bovary, Historia de un asesino...