Cymora

My blogs

About me

Gender Female
Location 8 millones de almas, Dominican Republic
Introduction Un alma en proceso de evolución y autoconocimiento, a veces sola mas nunca solitaria, mús espiritual que religiosa y en proceso constante de ser un mejor ser humano, de pasar y dejar huella, de aprender algo de esta existencia.
Interests Transportarme a través de la lectura a lugares fantasticos, la tele mi gran vicio, las películas, la música que me trae recuerdos buenos y algunos no tan buenos pero recuerdos en fin. Las artes en general pues me creo una artista en potencia
Favorite Movies Uyy esto hay que definirlo por mi estado de ánimo y épocas, tengo algunas de infancia como la Trilogía de Star Wars, La telaraña de Charlotte, ET, las de Pedrito Fernández lógicamente, el Exorcista que vi a destiempo, la Mala Semilla y todas las de Hitchcock, de adolescencia Dirty Dancing que admito es la única película que he visto más de una vez (17 para ser exactos, hasta que el VCR se reveló y dijo ya no más). De mis días de uni, todos los clásicos, Casablanca, Ciudadano Kane, Dr Zhivago, de días posteriores Forrest Gump, What Dreams May Come, Mejor Imposible, el Sexto Sentido, Los Otros, Borat, y otras que ahora no recuerdo. En general el suspenso bien hecho me apasiona, luego el drama, algunas comedias y como toda buena representante de mi género una peli romantica nunca cae mal ;-)
Favorite Music Mmm a ver todo lo de Toni Braxton, Anita Baker, Earth Wind and Fire, Def Leppard, Bon Jovi, la música de los 80's Chicago, Hall & Oates, Queen, el pop/soft rock, las baladas pop, R&B, hip hop, algunos raps, jazz como el de Louis Armstrong y toda musica hecha con criterio. Ahora me está gustando la Pau por su sentido feminista jeje
Favorite Books Muchos que no podría listar, pero para empezar con todo lo del Gabo, Paulo Coelho, Louise Hay, todos los libros de autosuperación y desarrollo personal que me caigan en la mano, tambien libros de nutrición pues vivo en constante lucha con mi peso.