MEI

About me

Gender Female
Industry Education
Occupation Docente y Administradora Educativa
Location Cartago, Costa Rica
Introduction Nací en Tibás y ahora vivo en Cartago. Lo mejor de mi infancia (y creo que de mi vida) lo pasé durante vacaciones escolares en un pequeño pueblo guanacasteco llamado Artola, de donde es orignaria mi madre. Mis estudios básicos fueron en la Escuela Esmeralda Oreamuno, Conservatorio Castella, Escuela San Rafael y en el Liceo de San José donde me gradué de secundaria en 1988. Me casé muy joven y ahora soy madre de dos adolescentes. Mi sueño fue estudiar veterinaria, pero mi formación es como docente de primer y segundo ciclos así como en administración educativa. Me ha sido difícil encontrar un campito en el MEP.
Interests Mis hijos, mi profesión, mis almohadas, mi t.v., la injusticia social, el bienestar de los niños, la paz, la naturaleza, mi futuro y por último y no menos importante: mi Elías.
Favorite Movies Realmente Amor, Finding Neverland, Pay it forward, The Notebook, Bajo el Sol de Toscana, Los amantes del Circulo Polar, City of angels, Message In A Bottle, Noches de tormenta, The Pirate of the Caribean, Chocolate, Los puentes de Madison, Ladies' Night, Double Jeopardy y Enemy at the gates...en fin muchas
Favorite Music Actual, romántica, inglés ochentera, reggae, roots y dancehall... y un poquito de todo lo demás.
Favorite Books El amor en los tiempos del Cólera, La princesa que creía en los cuentos de hadas, Contraveneno, La hoja de Aire, El Principito, Cocorí, La loca de Gandoca y Juan Salvador Gaviota.