Aɴɴα.

My blogs

About me

Gender FEMALE
Location Ávila., Spain
Introduction Bueno,mis datos personales son pocos la verdad,ya está casi todo escrito arriba;pero bueno,me llamo Anna,sí,y me encanta escribir,supongo que puedo desahogarme con ello,y por eso me gusta que la gente lo lea,porque cuento mis fallos,mis errores y también mis aciertos,y yo creo,que así puedo ayudar a mucha gente a salir de su problema. También invito a la gente que escriba si tiene algo que contar,o si no lo tiene,también,que lo invite,porque si tienes problemas,al escribirlos,es como si los expulsarás de tu cuerpo,y eso es genial. En serio,desahogaros,y veréis las cosas tan preciosas que vuestra cabeza puede pensar,y que vosotros,podéis escribir.
Favorite Movies Mis películas favoritas;sí tengo bastantes la verdad;pero sin duda;las más importantes son por ejemplo toda la saga de, 'Crepúsculo', si es muy común entre las chicas de mi edad;pero yo he conocido a mucha gente;y muy importante por cierto;gracias a ello;con lo cual;para mi es algo más que una simple película. También, la saga de 'HP', ¿quien no ha visto al jovén mago alguna vez?;Yo sí;siempre y cada película nueva que saca;voy al cine;acompañada de mi padre;así que es una película muy familiar;que tiene muchos momentos;y sí;me encanta. Y la última sería, 'dirty dancing', y esta la elijo porque he tenido momentos con ellas;y también porque es una película preciosa.
Favorite Music Mi música favorita;una cuestión un poco difícil. ¿Qué por qué? Pues porque no tengo una clase de música favorita. Claro;escucho de todo;desde, Pop;hasta, House;pasándo por el, rap;el, hip-hop;o incluso el, flamenco. No sé;mi variedad en los estilos músicales es muy amplia, y me siento orgullosa de ello. Sí, poder escuchar más de una clase;puede enseñarte muchas cosas;así que;es genial.
Favorite Books Mis libros;diría por ejemplo, perdona si te llamo amor, ya que me lo regalo mi novio el día de mi cumpleaños y me encantó. Me siento muy identificada con ese libro;con los amores imposibles;con la edad;no sé;es una historia de amor un poco difícil en esta época;pero también da pie a poder soñar con el 'príncipe perfecto';y aunque yo ya le tengo;me encanta imaginármele;y llenarme de ilusión;o esperarle.