Carmen

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender FEMALE
Industry Manufacturing
Location Cuernavaca, Morelos, Mexico
Introduction Carmen, es una observadora crítica de una de las necesidades más primarias del ser humano: comer. Esa es la historia que le interesa compartir. Dejar antecedentes de lo que se come en su país, hablar de lo que le gusta y le molesta sin deseo de aleccionar. Ella misma se define como: Paladar aventurero, mística irreverente, cocinera generosa, observadora irascible, amiga virtuosa, ecologísta por religión.
Interests Disfrutar la comida y la bebida, leer, escribir, cocinar, hornear pan, amar en caliente, ver cine, cantar, compartir los intereses, curtirme en la ciudad.
Favorite Movies El cocinero el ladrón su mujer y su amante, Delicatessen, The pillow book, El globo blanco, Ni uno menos, Amacord, Los puentes de Madison, Butch Cassidy, El bueno el malo y el feo, Adios a las Vegas, Underground, Amelie, Old Boy, El ojo, American Beauty, Smoke, Volver, Dogville, Manderlay, Viaje a la luna, The dark knight
Favorite Music Voy de Caetano Veloso a José Alfredo, oigo a Mario Luis Armengol y disfruto enormemente el Blues, Bailo con Chico César y Salif Keita, Berréo con el Cante Jondo y con Joaquín Sabina, Bobby McFerrin, canto en el baño con Tin-Tan, respiro tranquila con los coros de los monjes tibetanos, camino con los Cantos gregorianos y de la botella con Julio Jaramillo, Me encantan los corridos mexicanos atormentados y sufridores, Aplaudo al poeta Leonard Cohen, me pongo ronca con Joe Coker, Janis, Tom Waits y me drogo con The Doors, Chopin, Mozart, Tangos y Mahler.
Favorite Books El libro de las tierras vírgenes, Cuentos de José Revueltas, Coetzee, Rubem Fonseca, Raymond Carver, Poe, Chejov, Osvaldo Lamborghini, Witold Gombrowicz, Roberto Arlt, Oscar Wilde, Joseph Conrand, César Vallejo, Fernando Pessoa, Eduardo Galeano, Oliverio Girondo, Manuel Vásquez Montalbán, La senda del perdedor, Bomarzo, Seda, Rojo y Negro, Los hijos de la medianoche, El sonido y la furia, Los bandidos de Río Frío, La obediencia Nocturna, Hambre, .... y todos aquellos que me están esperando