Leyla Martin (Las publicaciones están debidamente registradas garantizando la preservación de los derechos de la Autora)

My blogs

About me

Links Audio Clip
Introduction La poesía es la forma que tiene el alma para expresarse! Con esa certeza, he publicado esta página para quienes también gusten de ella. He dedicado gran parte de mi existir a esta actividad literaria que me ha permitido evocar cientos de emociones y sensaciones. Ahora he creado el Blog “A través de mi Pluma”; contentivo de una selección de parte de ese quehacer, que se irá ampliando paulatinamente con otras publicaciones anteriores y futuras. Igualmente, se divulgarán poemas de grandes autores y aspectos vinculados a la temática. Espero lo disfruten!
Interests ... Muchos, quizás demasiados, pero las Letras son mi Pasión ... !!! Siendo mis frases palomas mensajeras que desde mi pluma vuelan con rumbo indefinido, quizás sin retorno, más portadoras de mi sentir profundo... Cualquiera que su destino sea, el equipajede esas aves, fraguado con el verbo, sólo aspira permanecer en los corazones de otras aves peregrinas y compartir la alegría de vivir, aunque el camino a veces sea cuesta arriba y otras un fantástico vuelo entre las estrellas!