Estanislao Newbery

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender MALE
Location Buenos Aires, Argentina
Introduction Vicioso y falto de de cualquier tipo de disciplina, inclinado por lo general hacia la concuspicencia más pueril, y hacia los ilímites. Cantautor de poemas melódicos y de canciones que parecen chiste, tan así, que más de un músico se ha ruborizado en hacer sonar algún do pajero y quejumbroso. Amigo de la tolerancia, del respeto y del amor. Enemigo de la mentira y de los dichos antiguos sin sentido. Buscador de respuestas pero aún más de preguntas. Su carrera musical se mezcla con la literaria y allí en la mezcla inexorable de dos especies distintas, encontró la musicalidad de las palabras y la métrica de la literatura, por esto cayó en un pozo depresivo que lo llevó al consumo masivo de libros clásicos de la literatura y a la música clásica por la mañana. Aunque a veces una samba, aunque a veces una milonga. Admirador de la belleza femenina, de la bondad y la maldad extrema, partícipe y buscador del equilibrio, deshacedor de utopías, forjador de sueños. Un peleador empedernido que se ha dado cuenta que no hay nada contra que pelear, pero igual hay que seguir adelante, por que allí es donde nos esperan, por que allí es donde esperaremos a los que van llegando.
Interests Me interesas vos.
Favorite Movies El mundo del cine es como un grande dijo alguna vez, el hombre no tiene miedo a comprometerse con una mujer, lo que teme realmente, es no poder comprometerse con todas las demás.
Favorite Music En la mañana musica instrumental, jazz, clásica, tango, etc. Por la tarde cualquier cosa viene bien, por la noche, la musica que nace en tus labios.
Favorite Books Me encanta Unamuno, Baudelaire, Victor Hugo, Balzac, entre otros como clásicos, Modernos? Me quedo con García Marquez. Claro que conozco a Borges, era un orfebre con la pluma, pero nunca me gustó. Sabato? El Físico escribe?