Gabriela Becerra Ortega

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Communications or Media
Occupation Periodista
Location Distrito Shijingshan, Beijing, China
Introduction Soy una periodista mexicana con más de diez años de experiencia en medios. Trabajo en el Departamento de Español de Radio Internacional de China desde hace más de dos años.
Interests Soy aficionada a la fotografía, me gusta viajar, conocer otras culturas, otras formar de vivir y pensar. Me gusta también ejercicio: pesas, nadar y andar en bicicleta. Me gusta compartir con los amigos y la familia momentos agradables.
Favorite Music De toda, aunque soy una nostálgica del rock en español de los 80´s y 90´s. Mis gustos pueden ir de lo fresa, con Julieta Venegas y Shakira, a Joaquín Sabina, a quien he llegado realmente a querer.
Favorite Books Encabeza la lista "Cien años de Soledad", de García Márquez. He disfrutado también de los libros de Haruki Murakami como "Tokio blues", "Kafka en la orilla" y "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo", aunque siempre termino peleándome con él porque no me gustan sus finales. Hay otros autores que me gustan como Vargas Llosa, y en poesía Jaime Sabines.