Yameley

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Communications or Media
Occupation Graphic Design
Location Santo Domingo, Dominican Republic
Introduction I'm just a girl in the world...Sólo soy una persona más del mundo, en una constante búsqueda de lo espiritual, que quiere llenar su vida con lo eterno. Busco cosas interesantes saturadas de belleza, que reflejen la gloria, la profundidad y la majestad de Dios, al que quiero agradar, servir y obedecer. No puedo decir nada "About me" sin mencionar a mi hacedor, mi Señor es bueno. Si algo bueno tengo en mi se lo debo sólo a Él, sin su ayuda nada fuera.
Favorite Movies Me encanta cualquier película que esté bien hecha y que de un mensaje, con un buen guion y buenos actores, claaaro y buen Sound track.
Favorite Music Música Cristiana de todo tipo con buena letra, menos merengones, reguetones y por el estilo. Me gusta el estilo Jazz, Classic, Bossa-nova, fusiones con latin, rock, música de protesta, Funk, Disco... disfruto casi toda la música.
Favorite Books Mi libro por excelencia es LA BIBLIA, pero me gustan las antologías, libros que hablen sobre religiones del mundo, de la Iglesia... Me necantó "La casa de los Espíritus", "Girl Meets God", casi todos los que he podido leer ha sido interesante.