Fernanda G.

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Student
Location Santiago, RM, Chile
Introduction tengo una hermana, un perro quiltro , un perro puddle o como se escriba que todos creemos que tiene un gran trastorno mental y un gato que es la copia de grafiel (duerme, sale una rato a pasear y come)
Interests me interesa la musica, me gusta ir al cine, conversar, tomar cafe con un rollito de canela o un muffin, los doramas chinos XD...bueno los doramas japoneses, koreanos y taiwaneses. el anime y leer mangas, me encanta dormir, desde este año el frio es mi enemigo publico asi que espero que llegue la primavera muy pronto. me encanta la avena^^ cereales de avena, galletas de avena... todo con avena.
Favorite Movies uff son tantas..., Wall-e, Up, Un angel enamorado, The Notebook, tomates verdes fritos, Charlie y la fabrica de chocolate, Click, E.T., Shrek, kill bill, pequeñas grandes amigas, harry potter 1 y 2, Forest Gump, la vida es bella, the brokeback mountain, avion presidencial, todas las que he visto de Nicolas Cage Y Jhonny Deep (ecepto Sweeney todd)
Favorite Music Queen, La oreja de van gogh, arashi y j-music en general, Rain.
Favorite Books Harry Potter y el prisionero de azkaban, 100 años de soledad, mi platna de naranja lima, novelas de detective de Agata Christie, las cronicas de narnias: el principe caspian.