CELINA y COLO

About me

Gender Female
Industry Arts
Occupation ilustradoras
Location mar del plata, buenos aires, Argentina
Introduction Hola a todos y antes que nada, gracias por visitarnos! Somos NN, un grupo creativo con muchas ideas, que por fin concreta alguna de ellas...En este caso, una colección de carteras que, con mucho orgullo bautizamos "NINUNA COSA". La idea es que ustedes puedan ir conociendo nuestro estilo y sepan que las carteras son nuestro puntapié para que otros miles de proyectos salgan a la luz, ojalá les gusten y esperamos sinceras críticas ya que ellas nos ayudan a crecer. Bienvenidos, pasen y vean!!
Interests La Ilustracion aplicada a algo, ya sea moda para grandes o chicos, el diseño, la fotografia, y muchas cosas mas!
Favorite Movies por suerte compartimos muchos gustos, solo que a la colo le gusta Star Wars y yo la odio (perdón a los fanáticos), depués coincidimos con Big fish, Torrente, El laberinto del fauno y creo q con ninguna más.
Favorite Music Aquella que llene el alma, en ocaciones distraiga la mente, en otras traiga calma, haga pensar y ayude a crear, que invite a compartir un momento con amigos y nos haga sentir por siempre los mismos.
Favorite Books Después les contamos.