Almalibre

My blogs

About me

Gender Female
Industry Education
Occupation bióloga
Location Lima, Peru
Links Audio Clip
Introduction Un día, sin buscarlo, descubrí que después de escribir acerca de mis vivencias, o del producto de alguna inspiración, me sentía bien, muy bien... y así, cada vez que quería o podía, dejaba que mi mano corriera y se dejara llevar por lo que brotaba de mí. También un día, de esto hace muchos años ya, descubrí que Jesucristo era Alguien y no algo, le empecé a conocer cada vez más, me impresionaba y aún me impresiona, su personalidad crítica, su actuar libre de cálculos, su transparencia, su honestidad, y así me fui haciendo a su doctrina; tuve momentos difíciles porque conciliar mi fe con la ciencia que cultivo (la biología) no es sencillo, pero analizando la biblia encontré que hay más ciencia de lo que suponemos. Estoy segura que en toda la naturaleza Dios ha dejado sus huellas, su "copyright", el número 3 está en todos lados; la célula tiene 3 partes: membrana, citoplasma y núcleo; el RNA es de 3 clases: mensajero, de transferencia y ribosomal, los ojos están formados por 3 capas (esclerótica, coroides y retina), y así, por todas partes el Dios Trino declara que es el Creador. La vida tiene misterios, yo ... solo tengo preguntas, sé que Él tiene todas las respuestas.
Interests Me gusta disfrutar de la buena música, escribir cuando estoy inspirada, leer, ir al cine, disfrutar de la naturaleza por ejemplo: contemplar el mar en el atardecer.
Favorite Movies El Silencio de los Inocentes, La Misión, La Reina, Sensatez y Sentimientos, Despertares, El aceite de Lorenzo, Una Mente Brillante, Las Vacaciones de Mr. Bean, etc.
Favorite Music Gospel, rock clásico, clásica, Blues, Nueva trova, latinoamericana.
Favorite Books La Biblia, El Arte de Amar, El Miedo a la Libertad, El Profeta, Un Mundo para Julius, Mi Planta de naranja-lima, El Alquimista, El amor en los tiempos del cólera, Alicia en el país de las maravillas, El Mago de Oz, Metamorfosis, Lobo Estepario, Biografías de mártires, sabios y científicos.