Sir Henry

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender MALE
Industry Sports or Recreation
Occupation Personal Trainer
Location Madrid, Madrid, Spain
Introduction Mi nombre es Sir Henry de Valdemar. Muchos dirán que estoy loco,y no seré yo quién lo niegue. Sin embargo una cosa tengo clara: soy yo, y no me dejo arratrar por nada ni nadie; rebelde, apasionado, solitario, soñador, intento que nadie piensa por mí. Cabalgo sobre un Unicornio blanco. Mi Espada fue forjada por los maestros enanos en las cavernas olvidadas, más allá del mundo conocido. Mi honor es mi vida, una dama siempre es sagrada,repudio la mentira, la cobardia, el mal gusto, la vulgaridad y la gente débil sin voluntad. Me gusta leer , escuchar música, escribir y entrenar en el gimnasio, amo la naturaleza y a los animales. Suelo aborrecer y evitar los gustos de la masa. Soy libre y busco la Verdad.
Interests Música, Literatura y Poessía, Fitness y Culturismo
Favorite Movies Muchas, sobretodo fantásticas, comedias, terror, aventuras y el cine clásico me encanta.
Favorite Music MEtal en sus variados géneros, sobre todo power, épico, simfónico, gótico...clásica, baladas y en general cualquier música hecha con sentimiento y bella.
Favorite Books POE, Lovecraft, Dunsany, Tolkien, Bécquer, Espronceda, Robert E. Howard, Richard Matheson...muchísimos escritores!