Marino Baler

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender MALE
Industry Architecture
Location Allí donde la libertad se pueda conseguir.
Introduction ¿Qué os puedo decir? Escritor de vez en cuando, políglota frustrado y lector compulsivo. Difícilmente asombrable, con enorme afición por la ironía y el sarcasmo (si me obligan a ello). De ánimo variable y sonrisa escasa. Odio el ruido sin sentido, la burocracia, la mala educación y la impuntualidad. Soy de izquierdas hasta para escribir. Republicano convencido, ateo, quijoteinómano y machadiano. No soporto a las personas fatuas y a los prepotentes sin motivos. Me irrita con enormidad la gente que no habla con corrección y, especialmente, aquellos que creyéndose que lo hacen no pronuncian los participios olvidándose de la "D". Omito mis sentimientos... es una lección que he aprendido, temo que resulte comprometedor o demoledor. Quizás puedo llegar a ser un ángel o alguien insignificante que simplemente pase por tu lado.
Interests ¿Para qué limitarlo a una lista solamente? ¿Hay algo que no merezca la pena descubrir cada día?
Favorite Movies Casablanca, Braveheart, La lengua de las mariposas, El club de los poetas muertos, Saw, seguro que me dejo muchas más...
Favorite Music Ópera, tango, Enrique Bunbury.
Favorite Books Tengo la suerte de haber leído grandes obras, pero me quedo con El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, El camino, Industrias y andanzas de Alfanhuí y, como poeta, Antonio Machado, todo ello sin desmerecer a grandes títulos y autores de la literatura.