LAS KOSAS DE KIRA

My blogs

About me

Gender Female
Industry Fashion
Location Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Introduction Maquillaje social y de caracterizaciĆ³n. Moda , sobre todo lo que podemos pasar de las pasarelas a la vida cotidiana sin parecer que vamos disfrazados.
Interests Una serie que marco mi vida, aunque sea muy superficial fue ¨SEXO EN NUEVA YORK ¨. Creo que es una serie icónica, donde los temas del amor, las amistades, y desde otro punto de vista también se toca la moda .
Favorite Movies El código da Vinci, Gladiator, Son peliculas donde nos hablan un poco de la historia y para mi son peliculas de cabecera La saga de Harry Potter, es mi lado mas infantil y fantasioso donde dejo volar mi imaginación dándole una oportunidad a la magia . Donde también se fomenta el valor a la familia, a las amistades y a la lealtad.
Favorite Music Me encanta el grupo Pentatonix, son un grupo de jóvenes cantantes donde producen su música en su totalidad con sus voces, me encantan por que abarcan todo tipo de canciones y de épocas
Favorite Books He de reconocer que la lectura no es un habito que lleve bien, jajaja . Pero si he de recomendar un libro que me ha gustado y que he leído últimamente es ¨ENCUENTRA TU PERSONA VITAMINA¨ por la escritora Mariam Rojas Estapé