SAHAJA YOGA ECUADOR

My blogs

About me

Industry Non-Profit
Location Quito, Pichincha, Ecuador
Links Audio Clip
Introduction Sahaja Yoga es un método simple de meditación, desarrollado por Shri Mataji Nirmala Devi, que ofrece al buscador el estado de unión con el poder omnipresente de Dios por medio del despertar de la energía Kundalini. Se trata de un proceso viviente, que nos permite percibir a nuestra Kundalini como una sutil brisa fresca encima de la cabeza y en las manos. Sahaja Yoga es una expresión sánscrita, “Sahaja” significa “nacido con uno mismo, innato”, y “Yoga” significa "unión" con el poder omnipresente del amor Divino. Hoy Sahaja Yoga se practica en los 5 continentes, en todos los países democráticos que admiten libertad de culto y creencia. Siempre siguiendo el mismo precepto que Shri Mataji definió de ausencia total de interés material, dijo: "La Realización del ser es un derecho de nacimiento que no puede ser comprado". Hoy en día se realizan multitud de cursos en todos estos países siempre gratuitamente. Cursos que se efectúan con el deseo de impulsar la evolución de cada ser humano y de la humanidad en general, hacia estado de consciencia superiores de amor, paz, perdón, generosidad, desapego, inocencia, etc.
Interests Sahaja Yoga es diferente de otras formas de yoga, ya que comienza con la Auto-realización" a la que se puede llegar a través del despertar de la Kundalini. La Auto-realización es la manera de obtener la "unidad global de la raza humana". Sólo con el despertar interior, el hombre puede llegar a ser "moral, unido, integrado y equilibrado". Todo ser humano está en la búsqueda de la verdad absoluta, sabiéndolo o no. Cada alma está búscando las maneras de llegar al ascenso espiritual. Sahaja Yoga ofrece una manera fácil de lograr este objetivo.
Favorite Movies Gandhi, Moises, Jesus, Mahoma
Favorite Music Mozart, Bach, música clasica de la India, badjans, puja songs, music of joy
Favorite Books La era Metamoderna, El Advenimiento, Sahaja Yoga, La autocuración Sahaja, El ascenso, Devi mahatmyan, Tao Te King, Analectas, Bagavad Gita, Advesta, Biblia, Adi Grant Sahib, El Corán, Medicina iluminada, Viveka Shudamani