Jose Miguel en Linea

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Location Hollywood, Fl., Broward, United States
Introduction De muy joven me fascinó la comunicación, entiéndase locución y periodismo. Gracias a los frecuentes enfrentamientos entre estudiantes y policías que caracterizaron la era de los 70 cuando me tocaba estudiar y al subsiguiente viaje a Nueva York a trabajar no me fue posible obtener el título, sin embargo no renuncié a la vocación. Hice radio desde el 2000, interviniendo en diferentes programas de A.M. y luego tuve mi propio espacio que se mantuvo por 4 años en la radio de Miami. Desde principio de los 90 comencé a plasmar en papel lo que pienso, y lo que siento y desde Abril del 2008 lo que entiendo como la revelación de Dios para mi vida y la de los que me leen. No escribo por encargo, ni por complecencia, no hago análisis basados en un caso particular, sinó en situaciones generalizadas. Entiendo que escribir respondiendo encierra sus connotaciones de chisme, por tanto trato de evadirlo.
Interests Utilizar todos los medios posibles para difundir las Buenas Nuevas de salvación a todas las almas que tengan acceso.
Favorite Music Me puedo sumergir escuchando las alabanzas sublimes. Puedo escuchar cualquier tipo de música que hable de Dios sin importar el ritmo, sin que me afecte. Para adorar a mi Dios, es imprescindible que la música sea sublime.
Favorite Books El Manual del Cristiano lleno del Espíritu.