Paty

My blogs

About me

Gender Female
Occupation Músico
Location Xalapa, Veracruz, Mexico
Introduction Tengo intereses muy diversos y rara vez me quedo con las ganas de hacer algo. Me considero una persona sensible, intensa, solidaria, luchona y también muy racional. Disfruto lo que hago y procuro hacerlo lo mejor que puedo, con las herramientas que tengo en cada momento. Me percibo como una persona honesta, directa y tremendamente humana, con todo lo bueno y malo que ello pueda implicar. A veces me distraigo fácilmente y puedo actuar de manera testaruda, aunque siempre tengo disposición para un buen diálogo y para escuchar. Me gusta mucho tocar el violoncello, interactuar con las personas y cantar. Disfruto mucho del trabajo en equipo.
Interests Música, literatura, poesía, pintura, psicología, gente, idiomas, ciencia (para gente común), el mundo, viajar y conocer lugares, gastronomía, la crítica constructiva y el análisis constante. Descrubrirme, conocerme y desarrollarme yo misma.
Favorite Movies Kolya, Cinema Paradiso, Todas las Mañanas del Mundo, Bailando en la Obscuridad, Las Memorias de Antonia, El Color del Paraíso, entre otras.
Favorite Music Antigua, clásica, impresionista, nacionalista (de todos los países), folklórica, jazz, bossa nova, algunas cosas de trova, salsa, algo de pop (Presuntos Implicados, Sting, entre otros...) y toda aquella que sea capaz de aportarle algo a mi espíritu.
Favorite Books Varios de José Saramago y Michael Ende