Sergio HF

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Occupation Naddie.
Location NoBuddyCares, Coahuila, Mexico
Introduction Soy mamón; depresivo; me encanta hacer bromas (aunque la mayoría las toma como impertinencias, groserías, blasfemias o estupideces); soy muy desesperado; busco una perfección estético-metafísico-emocional en los textos (propios y ajenos); me motiva el ritmo por sobre todas las cosas (pese a saber que el ritmo no hace lo poético, etc); tengo una obsesión por escribir, por cambiar la escritura, por cambiar la poesía; no puedo contemplar el mundo sin denotar que es ficción; tengo serios problemas con el amor: no lo entiendo, no me agrada, y no sé cómo disuadirlo; la religión me produce hilaridad y la política me produce repulsión (y viceversa); la poesía y lo estético me llevan a amar lo humano, pero soy misántropo; soy panteísta en un 90% y un egoísta en un 10%, o al revés, no sé; me gustan mucho las mujeres pero preferiría ser asexual (en muchos casos mis pasiones obstruyen mi trabajo); soy hedonista y narcisista; me caga la filosofía occidental desde Platón para acá –excepto Nietszche y otros dos tipos–; tengo fijación por las matemáticas, la música y los sueños, y pienso que estas tres cosas conjuntas explicarían el mundo perfectamente; soy muy mentiroso. (Entre otras cosas).
Interests La imaginación al poder -nos lleve adonde nos lleve-. Poesía. Mujeres. Cortometrajes., ¿Por qué habrá de decirse la palabra poesía con tan alto interés?, ¿Qué caracoles habrá de significar la poesía...?
Favorite Movies Underground. Canciones del segundo piso. Los olvidados. El ángel exterminador. Amelie. Delicatessen. ¿Quién diablos es Juliete? Mil nubes de paz cercan el cielo, amor, jamás dejarás de ser amor. Mulholland Drive. El club de la pelea (por ser una comedia romántica para batos). Star Wars. Lo que el viento se llevó. Taxi Driver. Los padrinos. Analízate. Requiem for a Dream. Los soñadores. El lado oscuro del corazón. Un perro andaluz. La lista de Schindler. Forest Gump. 9 y 20 (cortometraje).
Favorite Music Bolero. Clásica. Jazz. Música experimental. Rock en general.
Favorite Books Libros : Palinuro de México (Del Paso). Los miserables (Hugo). Farabeuf (Elizondo). Figuraciones en el Fuego (Antonio Delgado). El ángel destruido (Mieses Burgos). Llanto por Ignacio Sánchez Mejía (Lorca). Nostalgia de la muerte (Villaurrutia). Mis Maestros: Juan Ramón Jiménez. Juan Rulfo. César Vallejo. José Ángel Buesa. Marcel Duchamp. Luis Buñuel.