Carmen

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender FEMALE
Location Medina Sidonia, Cádiz, Spain
Introduction Y resultó que todo era mentira. Ni llegué a este mundo volando desde París, ni traída por una de esas virginales cigüeñas transportadoras de niños. Ni los Reyes Magos me conocían, ni me habían visitado nunca, ni eran ellos los que bebían mis vasos de leche y es que ni siquiera existían. Mi hámster y mi abuelo no velaban por mí ni me veían desde el cielo y los deseos no se cumplían por más que los repitiera apretando los ojos. Tampoco todos los niños eran iguales, ni todas las armas de juguete, ni todos éramos inmortales, ni toda la autoridad mi madre...Cuando me quise dar cuenta ya no me gustaba el mundo en el que vivía, entonces alguien dijo eso de; "Que se pare el mundo, me quiero bajar", y yo grité..."¡me bajo contigo!"
Interests Los de cualquier hijo de vecino, escribir, leer al por mayor, la fotografía, el teatro, voyager voyager, los monólogos, el zapping, el cielo, las tertulias animadas, la buena gente.
Favorite Movies Sigo en la búsqueda.
Favorite Music Tengo especial predilección por la música española, no es más que una sobredosis de cadena dial en mi juventud, pero oigo de todo, desde el rock más heavy, hasta el fandango más "jondo", todo depende del sitio, el momento y la compañía.
Favorite Books Sigo en la búsqueda.