Pilo

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender FEMALE
Occupation Terapeuta Ocupacional
Introduction No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...
Interests Mi familia es el auténtico motor de mi vida. Escucho detenidamente el "sentir" de las personas, tanto lo que cuentan sus alegrías como lo que lloran sus penas. Las emociones que veo en quienes me rodean son faros en mi aprendizaje vital. Me fascina el mar en calma y dedico tiempo en deleitarme con un cielo repleto de estrellas. Oteo la luz de la vida al tiempo que miro hacia delante. No suelo mirar hacia atrás, salvo para recoger algún instante necesario. Los recuerdos son aquellos momentos que me regalan calma y sosiego. Dedico tiempo a ver, escuchar y paladear la intensidad con la que se manifiesta un sentimiento. Amo la vida y a quienes aportan sentido a la mía propia.
Favorite Movies Me enamoré en la época de GREASE, XANADÚ... Qué bello es vivir... ET es sin duda "mi película"... Tomates verdes fritos Orgullo y sensibilidad... Una buena película romántica mantiene en alerta mi atención y mi corazón. Si la trama me merece la pena, será motivo suficiente para verla una segunda vez (pero pasado un tiempo). Soy una aficionada al cine y teatro.
Favorite Music Todas las que evoquen instantes de AMOR y las que me hacen "desconectar" para buscar mi propia sensación de paz. La música siempre es compañera en mi vida. La necesito a diario. Escuchando una buena melodía conecto con mi corazón. Escribo escuchando música; es, sin duda, una fuente de inspiración magnífica.
Favorite Books Poesía (española) y Filosofía ...Novelas de amor (Rosamund Pilcher). La temática de aventuras son para los aventureros, no para mí...La ciencia ficción no es mi fuerte. Sin duda, LOS PILARES DE LA TIERRA son mi referente. He escrito 5 novelas (solo una de ellas ha sido publicada), en donde el SENTIMIENTO es quien dicta las palabras de cada página.