Jesús es el único camino perfecto a la presencia de Dios

My blogs

About me

Location Brazil
Links Audio Clip, Wishlist
Introduction JESÚS ES LA VERDAD Jesucristo es la revelación, final y completa de Dios. Jesús es la verdad. " Yo soy la verdad. ” "Yo y yo solo, y nadie más soy la verdad. ” Jesús es la encarnación real de la verdad. Él es el representante autoritario y revelador de Dios. Él oye lo que el Padre dice y hace lo que el Padre le dice hacer que haga (5:19; 8:29). La explicación sobre Juan 14:6 nos apunta: "Yo soy el camino que revela la verdad (sobre Dios) y da la vida (a la gente). ”
Interests Los hombres sin Cristo estan bajo el poder y la influencia del diablo, que es el padre de mentira. Cristo, de otra parte, es la verdad sobre Dios. "El que me ha visto ha visto al Padre. ” Los hombres sin Cristo son sin la verdad y estan todavía en sus infracciones y pecados.
Favorite Movies Jesús nos dice que un conocimiento verdadero del Padre sólo puede ser obtenido por un conocimiento verdadero del Hijo. "Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto ” (Juan 14:7). Si realmente conocen al Hijo, realmente conocen al Padre. Podemos conocer al Padre en tanto que conozcamos al Hijo, y no más lejos. "Cristo era más que una manifestación de Dios; Él era "Dios hecho carne. ’ Él era el Unigénito.
Favorite Music JESÚS ES LA VIDA Jesús es la vida para todo el que se arrepienta y crea en Él para salvación. Él solo nos salva de la muerte. Cristo es el Libertador de la muerte tanto fisica como espiritual y eterna. "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. ” (Juan 10:10). " yo mismo, ” esta Persona divina en nuestra vida, " yo mismo soy la vida. ”
Favorite Books El hombre natural está espiritualmente muerto. Él esta sin vida. Todo gira alrededor del "yo", " mí" y "el mío" en la vida natural del hombre. Él está vivo al mundo, pero muerto para Dios, y las cosas de Dios. Él tiene la existencia terrenal, pero él está muerto espiritualmente. Jesús promete levantar a los muertos. Él da la vida, la vida eterna, a todo los que lo invocan. James Boice escribe, "Si la vida que Cristo da es la vida de Dios, entonces esa vida es la vida eterna. Y el Cristiano no puede más fallecer como no puede Dios el Padre. ”