Genesis ♥ Estudiante de letras

My blogs

About me

Gender Female
Occupation Esclava de la inspiración, historias y papel.
Location Santiago de Guayaquil., Ecuador
Introduction Mi nombre es Genesis Galud, es extraño, es hebreo y es griego, creíste que la vida te dijo creo antes de vivir? Creer es una duda y tu una seguridad.. Me volví fiel a mi inspiración y amante a mi libertad. ·Soy romántica por inercia Lunar. :)
Interests Genesis Sanchez :) Guayaquileña. Feliz de la vida que le toco y de saber que no se encuentra sola algunas veces. dislexica como todos, equivoca como algunos, extraña para lo normal. :) *intentando escribir algo, para sobrevivir conmigo misma, mi vida se resume en una simple antologia, palabras de lo mas profundo de mi alma, de la inspiracion de cada día :) La música es el mejor lenguaje para explicar lo que soy :) Vivo de la lectura, los sueños, las decisiones en los momentos adversos, los tropiezos amo sin medida y un poco de rencores, mi cabeza por alguna razón no puede dejar de pensar en las posibles razones que están conllevando al mundo a un futuro indescifrable.
Favorite Movies el diario de una pasion, Orgullo y prejucio, a walk to remember, chasing liberty, twilight, the fast and the furious, 2 fast 2 furious, fast and furious tokio drift, fast five, el camino hacia el dorado, la sirenita, alza tu voz, pirates of caribbean, men in black, push.
Favorite Books orgullo y prejuicio, Verónica decide morir, la mecánica del corazón, el amor en los tiempos del cólera, ojos de perro azul, Porfavor, vuelve a casa, melanie, Ecos, El largo camino a casa, fantasmas del pasado, a primera vista, el demonio y la srta Prym, a orillas del rio piedra me senté y lloré.