Pulgamamá

My blogs

About me

Gender FEMALE
Occupation Periodista
Location Caracas, Venezuela
Introduction Caraqueña, periodista, buscadora de historias, despistada, desubicada, amante del chocolate, de las bufandas, de los sombreros, de los viajes largos, de las conversaciones reveladoras, de la buena mesa y desde hace muy poco -¡no puedo creerlo!- mamá. Mi Twitter @carlacandia
Interests Ultimamente pensar en nombres de bebé, ver fotos de los hijos de mis amigos en facebook y secretamente decidir quién es el más cuchi, comprar monitos en internet. Antes de esta locura que llaman embarazo mis intereses solían ser más variados: escribir, leer, viajar. Escuchar conversaciones ajenas, y hablar con quien se me pare enfrente, meter mis ojos en los libros que los demás leen. Pasar horas en una tienda y comprar sólo una prenda después de probarme miles. Descubrir sitios que nadie conoce: restaurantes venidos a menos pero con buena comida, bares subterráneos, mercados de ropa de segunda mano recónditos. Vivir.
Favorite Movies Closer, La sociedad de los poetas muertos, Perfume de mujer, Matrix, Legally Blond (la 1 y la 2), Bridget Jones Diary (la 1), Mas extraño que la ficción, Pretty Woman, Dirty Dance, Great Expectations, Lost in transalation, Amores Perros, 21 grams. Casi todas las de Woody Allen. Todas las de Pedro Almodovar.
Favorite Music Algunos dirán que estoy loca, pero la música me da un poco igual. Suelo escuchar lo que suena, o lo que los que están cerca de mí ponen. Sin embargo en estos días ando obsesionada con una canción de Juan Luis Guerra que se llama Rompiendo Fuentes y cuenta la historia de una mujer a punto de parir.
Favorite Books Never Let me go, Los detectives salvajes, Ensayo sobre la ceguera, Sobre héroes y tumbas, Rayuela, Música para camaleones, las notas de prensa de Gabriel García Márquez, La loca de la casa, Momo, La ratoncita presumida... y muchos otros que no recuerdo.