Noe Rípoli

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Occupation Periodista
Location Buenos Aires, Argentina
Introduction Supongo que me nombraron así por el tema de Nino Bravo. Chica realmente taciturna y esquiva la musa de esa letra, yo me le parezco. Tengo en mí pegada la grasa de las capitales (aunque odie cruzar el puente). Disfruto a Chopin y a las wawancó con el mismo respeto y la misma intensidad. Bailo (como sea) cualquier cosa que sea música o que intente serlo. La mayoría de las veces mis sí son sí y mis no, son no. Desconfío de la gente a la que no le gusta el chocolate. Boluda profesional. Ah, y también tengo un título que dice que soy Periodista.
Interests Arte, economía, locura, salud, literatura, filosofía, cultura inglesa, vampirismo, perfumes, cinematografía, muerte, ciencia forense, odontología, calzado, bebidas alcohólicas, apéndices, amígdalas
Favorite Movies El séptimo sello, El joven manos de tijera, La ventana indiscreta, Psicosis, drácula (1990), mi amada inmortal, las vírgenes suicidas, persépolis, amelie, la vie en rose, tiempos modernos, la historia oficial, besos en la frente, los 400 golpes, memorias del subdesarrollo, el apartamento, el manantial de la doncella, donnie darko, the bad seed.
Favorite Music Kamelot, epica, tristania, queen, the doors, led zeppelin, pink floyd, mago de oz, lacrimosa, ELP, edith piaf, seru giran, sui generis, janis joplin, the beatles, tango.
Favorite Books los 7 locos, amor y pedagogía, elogio de la locura, cuentos de amor locura y muerte, Edgar allan poe, las flores del mal, el anticristo, leviatán, el fantasma de canterville, la matamoforsis, el castillo, el camino a las pedrerías, boquitas pintadas, pájaros en la boca, gabriela mistral, el túnel, carta de una desconocida