PatriiSG

My blogs

About me

Gender Female
Location Spain
Introduction En este blog escribiré, simplemente, porque suceden muchas cosas a mi alrededor, y aunque algunas os puedan parecer de lo más cotidianas, otras pueden interesaros. Atravesamos una época difícil con esta crisis y quiero reflejar como la vivimos los jóvenes, cuyos sueños y expectativas se han visto truncadas, ya que vivimos buscando algo realista, y no pudiendo realizarnos como deberíamos.
Interests Viajar a Laponia una Navidad. Besar bajo la Torre Eiffel. Cerrar los ojos y echar la cabeza hacia atrás en una góndola. Vivir una temporada en NYC. Aprender a patinar sobre hielo. Tener todos los vestidos de las princesas Disney. Cantar con alguien famoso. Tener un Samoyedo. Visitar Miyajima. Acariciar un tigre. Tener el pelo inmenso. Caminar por la Muralla China escuchando la BSO de alguna de mis pelis favoritas.
Favorite Movies Moulin Rouge. Titanic. Memorias de una Geisha. Aladdin. Desayuno con Diamantes. Frozen.
Favorite Music T.O.D.A.
Favorite Books Mis libros fetiche son "Posdata te quiero" y "Donde termina el arcoiris" ambos de Cecelia Ahern. Hubo un tiempo en que me los acababa y con la misma volvía a empezarlos. También me encanta la Ciencia Ficción. Primero devoré Harry Potter, El señor de los anillos, y ahora le ha tocado a Juego de Tronos.