AL

About me

Gender Female
Industry Arts
Occupation Artista Plastica
Location Olten, Switzerland
Introduction Hola Soy Al bienvenidos a My Blank ( mi espacio en blanco).
Interests Me interesa el Arte y sus infinitas expresiones, la musica, el cine y todo lo referente al audiovisualy animaciones como los cartoon, y la Literatura
Favorite Movies La Montaña Sagrada de Alejandro Jodorowsky.... Lsinceramente existen un millon de peliculas favoritas pero esta creo que todos deben verla .
Favorite Music Amo la musica, por lo tanto escoger una favita o varias es imposible pero puedo decir que la musica clasica me ayuda a concentrarme, la musica electronica como el house me mantiene creatica y como placeres culposos puedo decir que el reggaeton es uno de ellos jajaja, la salsa es el cable directo a mis raices y cultura y el Hip Hop, rap y dancehall son parte de mi naturalmente ( si puedo decirlo ) .
Favorite Books Como una amante de la lectura o como me suelo llamar "nerd come libros " tengo muchos favoritos pero puedo recomendar varios : Punto y line sobre el plano de kandisky. El Erotismo de Georges Bataille. Las hijas de Eva y Lilith de Elisa .Q Tengo millones que no recuerdo ajajaja pero seguro ire agregando mas.