Anna

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Location Barcelona
Introduction Alguien a quien le gusta levantarse a media noche y ver que aun le quedan horas por dormir. David Guetta. Los zapatos de tacón y como mas altos mejor. Ver películas y anotar en una libreta las frases que mas me gustan. El color verde. Repetir y repetir una canción hasta que me canse de ella. Sentirme identificada en alguna situación por lo que hace que ya no sea la única en según que. Hacer muchísimas fotos y retocarlas y trabajar en ellas. Descubrir piezas de ropa en el armario que pensaba no ponerme nunca más pero a las que siempre les acabo encontrando un uso. Italia y el italiano. Los blogs de moda. Las cenas con las amigas que se alargan hasta las tantas. Mi tableta digitalizadora. Las perchas con más de 60 collares en la pared de mi habitación. Los blazers.
Interests moda, fotografía, viajes, facultad..
Favorite Movies Ho voglia di te, tre metri sopra il cielo, scusa ma ti chiamo amore, un paseo para recordar, el diario de noa, querido john, a not like love, shakespeare in love, moulin rouge..
Favorite Music tiziano ferro, david guetta, nek, zero assoluto, laura pausini, despistaos, james blunt, the black eyed peas, kanye west, lax'n'busto, 50cent, justin timberlake, prezioso, alex de guirior, neyo, iyaz, charice..
Favorite Books ellos tienen corazon?, una apuesta peligrosa, scusa ma ti chiamo amore, tre metri sopra il cielo, come reza ama, el ultimo tren a paris..