aLi

About me

Gender Female
Location Si tu no sabes, ahjá, Yemen
Introduction Por esas cosas de la vida fui a dar al Liceo uno.No tengo una vida muy relajada que digamos, pero con el poco tiempo q me queda, me "queda" este ocio, que acompañado de buena música no sienta nada de mal. Me gusta ir a carretes, de esos en q haya gente con la q se pueda bailar y conversar a la vez (por qué no, cierto?). Me restringo en elecciones de todo tipo, creo que por eso peso, del peso de pesada tal vez, no sé, mas si por sincera y leal es, no lo encuentro asido.
Interests a ver.. mis grandes intereses son el estudio, la música, el deporte, los carretes y en general todo lo que tenga vida, movimiento
Favorite Movies La vida es bella, los corista, documental de las tomas estudiantiles(no pregunten el nombre xd), por supuesto la trilogia del señor de los anillos, Amelie, el abogado del diablo, Perfume de mujer, Quién es Joe Black, En nombre de la Rosa y muchas más.
Favorite Music de todo un poco.. eso si escucho bastante coldplay, travis, lucybell, saiko, u2, jamiroquay, new jazz...electro varios! (viva love parede: solo para fanáticos por favor!)
Favorite Books no se por qué a todos le gustó sidharta, será... Yo prefiero La naranja mecánica, el lugar sin limites, psicomagia, altazor, cortázar varios(la señorita Cora :P), la metamorfosis, el túnel, la insoportable levedad del ser!, el reino de este mundo, viaje a la semilla (viva carpentier! :), y león tostoy varios :)