Astronema

My blogs

About me

Location Colombia
Introduction Todo lo escrito aquí hace parte de la categoría de "lo bailo", lo que nadie me quita. Esto es lo único que me pertenece, lo que está de mi piel hacia adentro, mis pensamientos, mis alegrías, mis pasiones, mis viajes, mis bailes, mis cuentos, mis orgasmos, mi experiencia de paso por este mundo, mi brillo interior.
Interests Apreciar la vista de una ciudad con la misma intensidad y pasión que la de una montaña; imaginar lo que está pensando una persona que no conozco en la calle; escuchar conversaciones ajenas en un bus; capturar imágenes mientras pienso en sus nombres; sentarme en el piso con amigos y escucharlos; bailar como si fuera la última vez en la vida; el sexo, las drogas y el rock and roll; escuchar historias reales e irreales; caminar por un bosque o una montaña y alucinar un poco que me puedo perder; probar el sabor de las culturas; hacer brujería en mi cocina, pociones y alimentos mágicos para compartir; rayar hojas perdidas de un cuaderno con letras que corren más lento que mis pensamientos; respirar profundo; recorrer las calles en la noche, hipotetizando sobre su arquitectura y su idiosincrasia. Y viajar, viajar con el cuerpo, la mente y el alma.
Favorite Movies Rotundamente ignorante del arte del cine. Puedo gastar mi tiempo viendo un filme sin pensar, sin mucha trama, sin una buena producción, como también me sumerjo en historias insólitas, con producciones y fotografías salidas de la cabeza de los genios más genios... No sé de nombres, directores, argumentos, escenografía, actuación. Aprecio el cine por esos destellos de genialidad en cualquier rincón de la pantalla o detrás de ella, y por la capacidad de abstraer un cosmovisión completa en un corto diálogo.
Favorite Music Existe una identidad musical que se expande día a día, las personas, los lugares y los artefactos siempre tienen un influjo musical inevitable. Disfruto de todo aquel sonido que me permita pensar, vibrar y mover mi cuerpo rítmicamente, canto y bailo como agradecimiento a la existencia de la música. Tengo una debilidad particular por la música negra.
Favorite Books Inevitablemente hay libros que han marcado mi vida, mi existencia y mi conciencia. La alquimia con los libros se me da de la misma manera que la alquimia con las personas, sé que me ha conectado cuando logro identificar el influjo de su existencia en la mía. Pueden pasar horas, días o años.