ina

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Law
Location Venezuela
Introduction Soy una mujer que va rumbo a simplificar su vida,porque en lo simple está lo hermoso y la vida es vida por si sola.Amo profundamente a los animales,para mi son seres maravillosos,en especial los perros,pienso que son angeles sin alas que Dios puso en la tierra con el propósito de enseñarnos el valor de la nobleza y del amor incondicional.No concibo que el ser humano sea cruel con ellos o con cualquier otra especie,esa actitud solo tiene una explicación: Carencia de calidad humana... Detesto la injusticia,respeto la individualidad,me gusta la lluvia y el olor a tierra mojada,amo la música,no comprendo el vivir en base al "que dirán",procuro respetar la vida de los demás,no busco aprobación solo tolerancia,adoro la sensación que produce la brisa en mi cara,he percibido que los atardeceres vienen con música incorporada... La lectura me apasiona,con ella me separo de la realidad y me sumerjo en un mundo diferente en donde todo es posible. Me gusta reír,la risa calma,además de ser una terapia gratuita.Reírme de mi misma me ayuda a verme de forma graciosamente diferente...AH! dije que me gustaba cocinar!?
Interests La vida!!!, vivir esta aventura llamada vida es tan interesante que lo demás son solo aderezos...
Favorite Movies La Vie en Rose, El Triunfo de un Sueño(August Rush), Ahora o nunca, Sin Reservas, pidele al tiempo que vuelva, Gost, Alguien Tiene que Ceder, La vida es Bella
Favorite Music James Blunt, Vasco Rossi, Brandi Carlile, The Cramberries, Franco de Vita, Enia, Miguel Bose, Budha Bar
Favorite Books La saga de Virginia Andrews, Flores en el atico, petalos al viento, si hubiera espinas, semillas del ayer, jardin sombrio, El Codigo Da Vinci, El pajaro espino, La segunda Dama, Angeles y demonios, Actos de fe, Once Minutos, 100 años de soledad, 12 cuentos peregrinos, El amor en los tiempos del colera, El Secreto, Dios vuelve en una Harley, Veronica decide morir.