Vampiire...Lunatics

My blogs

About me

Gender Female
Introduction Me encanta la música, escribir es mi pasión, soy timida y solitaria, escondida en los rincones para dedicar mi vida a la literatura... tengo amigos leales y que me apoyan, todos ellos me dijeron que mostrara esta novela, que vengo planeando desde hace meses, para que la mostrara en blogger. Me encanta lo excentrico y mis creencias politicas: todo es basura, creencias religiosas: EL existe por sobre lo que digan los demas... Amo la vida y a W. Shakespeare, Romeo y Julieta, y por supuesto Twilight. ¿Quien no saca su inspiracion de Stephenie Meyer? Aunque esta novela no tiene nada de crepúsculo, nisiquiera la descripcion de vampiros, esta novela es mia y solo mia... de mi mente imaginativa y soñadora...
Interests Escribir, leer, música...
Favorite Movies Romeo y Julieta, Crepúsculo, Luna nueva, Cartas a Julieta, Recuerdame, La decision mas dificil, etc.
Favorite Music Paramore, Evanescense, Muse, Three days Grace, Green Day, Fall out boy, Scorpions, ACDC, Metallica, Classic Music, Ke$ha, Lady GaGa, Breaking Benjamin, etc.
Favorite Books Romeo y Julieta, Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, Cien años de soledad, La ultima cancion, Querido John, Macbeth, Sueño de una noche de verano, Vampire Diaries, Cronicas vampiricas, Lestat el vampiro, Entrevista con el vampiro, etc.