shut-up-maktub

My blogs

About me

Gender FEMALE
Location Yo amo, Japan
Introduction Tímida, cerrada, rara, misteriosa, oscura, única. Soy ante todo una oposición, porque soy una cosa y a la vez todo lo contrario. Débil y fuerte, callada y habladora, segura e insegura. Indecisa, impaciente, Cabezota, luchadora y en ocasiones seca y borde, pero en otras simpática y abierta. Pesimista y dramática. Sensible y susceptible. Tonta y ridícula. Soy todas las cosas que tu quieres que sea, soy todo lo que puedas llegar a imaginarte, soy tanto que a veces ni yo misma me reconozco. Soy difícil y diferente. Amante de la vida y el mundo entero. Confundida, desorientada y perdida. Dicen que soy honesta, cariñosa y solidaria. Otros, me describen como histérica, loca, impaciente agresiva, tímida o egoísta. Yo, me identifico con los adjetivos INDEPENDIENTE y sobre todo, SOÑADORA
Interests Viajar, escribir, variedades de metal, leer y más escribir.
Favorite Movies Peliculas! Adoro las peliculas tambien, como la mayoria de gente. Pero en mi caso con las peliculas soy un poco mas cerrada. No me gustan las peliculas que son o bien policiales o bien 100% de accion en la que durante toda la pelicula sale gente matandose o conduciendo un coche a máxima velocidad. ME ABURREN. En cambio, me gustan las peliculas de amor. Suelen ser un poco tontas algunas, la verdad, pero a mi me gustan. Presentan la típica historia que desde el primer momento ya sabes quien acabara con quien, y que obviamente la pelicula acabara con un final feliz y tu te preguntas "por qué yo no podre tener una historia asi?". Tambien me gustan las peliculas de terror (de terror y miedo, no las asquerosas en las que sólo sale sangre) no sé, supongo que me gusta que me sorprendan x) Y me gusta la tensión!! Pero las que más me gustan, las que más me enseñan y las que más recuerdo son otras. No sé como describirlas pero citaré ejemplos, como: "La vida es bella", "Mi vida sin mi" y otras cuantas más. Son el tipo de peliculas que te chocan y no olvidas NUNCA.
Favorite Music Hay varios tipos de musica que me gustan. Todo depende del ánimo que tenga en el día para escuchar o bien musica que me haga sentir enérgica, eufórica, y que me de ganas de comerme al mundo...o bien canciones lentas, que suelen ser de amor, en un día que este triste y me quiera encerrar en mi misma o llorar (no, llorar de vez en cuando no es malo). Tambien tengo canciones que tienen un poco de ritmo pero que la letra en si no vale nada, las suelo escuchar cuando no tengo ganas de pensar y me quiero olvidar de todo. Tengo tambien más de un par de canciones que me recuerdan a ti. Es como en las típicas peliculas en las que una pareja tiene "una cancion" solo que yo la tengo sin que la otra persona sepa que existe tal cancion. Pero la musica es tan GENIAL que hace que todas la personas tengan una canción con otra persona, define tan bien todo por lo que uno pasa a veces... Si, en definitiva, ADORO LA MUSICA.