José Manuel Guerrero

My blogs

About me

Gender MALE
Industry Arts
Location Otra vez Madrid, España, U.S. Outlying Islands
Introduction Reconocer a Jorge Mario Bergoglio como papa es reconocer el error, la herejía y el odio a lo católico como algo proveniente de Dios. Y está claro que de Dios no puede salir ni errores ni herejías. La mayoría de la gente siguen llamando al satánico argentino "vicario de cristo" por cobardía, interés mundano o por miedo. O sencillamente, porque son igual de impíos que él. La depravación espiritual no conoce límites.Otra vez en Madrid. Y esta vez creo que es la definitiva. Bajaré a Sevilla en fiestas de guardar. A veces me encuentro en la casita de campo que poseo en Isla de Gongelad -en pleno Ártico - que alquilé un verano ante de la crisis, cuando manejaba pasta.
Interests Acabar con el relativismo. Denunciar la miseria que siempre deja el socialismo en nuestro país. Meterme con los progres. Dar a conocer músicas extraordinarias que el común de los mortales desconocen. Defender a la verdadera Iglesia católica.
Favorite Movies Fanny y Alexander, El Gran Silencio, La Quimera del oro, ‘Dersu Uzala, el cazador’
Favorite Music El renacimiento español, Francisco Guerrero, Tomás Luis de Victoria, Mozart, Palaxy tracks, Clem snide, Gun club, The go-betweens, Los Hebridas.
Favorite Books Obras completas de Santa Teresa de Jesús, Chesterton, Martin Amis, Norman mailer, Vasiliy Grossman, Bernanos, Cernuda, umbral, Papini, San Alfonso María de Ligorio