Herberth Guzmán

My blogs

About me

Gender Male
Industry Communications or Media
Occupation Licenciado en Relaciones Públicas y Comunicaciones
Location Mejicanos, San salvador, El Salvador
Links Wishlist
Introduction Hola a todos mi nombre es Herberth Guzmán, Esposo y padre de una hermosa princesa. Soy licenciado en Relaciones Públicas y Comunicaciones, con un posgrado en Docencia en Educación Superior Basado en competencias y un diplomado como Tutor en Ambientes Virtuales de Aprendizaje por la Universidad de Panamá. Actualmente me desempeño como coordinador académico en una IES en El Salvador C. A.
Interests Unos de los elementos que más me llama la atención es la tecnología, razón por la cual me he avocado a crear mi propio Blog, también tengo un gran interés por la teología y dado que es mi gran dedicación tome la iniciativa de unir estos intereses unidos claro esta a la lectura que es algo que me apasiona en gran manera.
Favorite Movies La verdad tengo varias: la saga de star wars creo que es una de las mas vistas y el señor de los anillos.
Favorite Music Gospel
Favorite Books Sobre todos los libros que he leído esta la Biblia, así que considero que ese es mi libro favorito y de ellos se desprenden libros de teología, vida cristiana, liderazgo.