Cazuela's King

My blogs

About me

Gender Male
Location Antofagasta, Chile
Introduction Soy un tipo pragmático que a veces olvida sus ideales, volviéndose, ante los ojos de los demás, como un sujeto inconsistente. Pero lo que no saben, es que conservar la originalidad es más difícil que la chux.
Interests Me interesa todo lo que sea novedoso. Así que me puede gustar un disco de Laurie Anderson del año '86 como el nuevo álbum de Javiera Mena del 2006. En todo caso, no sólo me interesa la música, también los videojuegos, la literaura, psicología y artes en general. Soy un hueón ecléctico por ontonomasia. Además soy modesto.
Favorite Movies Cinema Paradiso, Forrest Gump, Seven, Metropolis, Palabras encadenadas, The Silence of the Lambs, Blue Velvet y muchas otras más.
Favorite Music Indie Rock, Shoegaze y un poco de Post-Punk. Bandas como Klee, The Invisibles, Cansei de ser Sexy y The Orange Circle son mis favoritas.
Favorite Books Farenheit 451, Demian, El Perfume, Por favor rebobinar, Disco Duro y La estructura ausente de Humberto Eco. Sin mencionar a Matorranas, mi tío.