LeAmande

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Occupation Intento frustrado de intelectual
Location Bizarre Land, Chile
Links Audio Clip
Introduction She, The Ninfomaniatic...
Interests Caminar bajo la lluvia en los 365 dias de invierno, leer (siempre y cuando no me los recomienden diciendo "te cambiara la vida". Eso siempre me hace perder amigos), comics, la musica, la estrategia social, el analisis, la pintura, LA FOTOGRAFIA, observar imagenes por horas, caminar por parques sola o en silencio, bailar en la calle, cantar fuerte y desafinado, hacer reir, Vampiro: La mariscada (mariconada o la mascarada), mis "freakesas", hacer manualidades, enshuuuular la ropa, dibujar, ¡¡ESCRIBIR!! novelas, poesias, cronicas, reflexiones, cuentos cortos. conversar mucho, mucho, mucho, el cine bizarro, ¡los documentales! desde los de animalitos hasta analisis politico ¡TODOS!, pegar cosas en mi pared, el desorden, solucionar los problemas ajenos, hacerme la dormida, idealizar... viajar en micro, hacer tatuajes (de mentiritas por mientras) PENSAR PENSAR PENSAR, PENSAR más, fantasear (siiiii), la pornografia bizarra, el erotismo vintage, los poemas morbosos, mirar a los ojos, abrazar, colorear mis labios (no entiendo por que adoro hacerlo), Seguir escribiendo, seguir caminando, seguir escuchando musica, seguir leyendo comics... Las parafilias, las enfermedades psiquiatricas, los animales, la perfeccion del mundo, el orden del caos, llevas adelante mis ideas, molestar a la gente que no es lider y cree serlo, molestar a a la gente que es arrogante y no se tiene fe... las mujeres tatuadas (los hombres no a menos que sea muy cuidado. pelos + tatoos = NO), las religiones, la empatia, la independecia (que contradictorio ¿?), el blanco y negro, los contrastes ¿aburro? las drogas naturales, el observar, el vivir de la simpleza... etc etc etc
Favorite Movies Trainspotting, Requiem for a dream, Edward Scissorhands, El perro adaluz, La Lengua de las mariposas, METROPOLIS, El Cabinete del doctor Caligari, Edwars Penishands .-., Nosferatu, Entrevista con el Vampiro, El Cuervo II (la I no es tan buena ni su actriz tan rica, y las otras son una fucking shit), IA, Coraline, Zeitgeist (documental), El Lado Oscuro del Taxi (documental), La Colorina (documental y chileno!!), El diario de agustin (Documental y Chileno!!), Donnie Darko (por la primera cancion mas que nada, y por que "follan" con Love Will Tear us Apart), El resplandor, LA NARANJA MECANICA, ¡¡CONTROL!!( the life of Ian Curtis and Joy Division)
Favorite Music Post Punk, POST PUNK, Death Rock... DEATH ROCK pero bien crudo, goth rock, dark wave, ambiental, new wave, neo clasica, experimental, punk rock, INDIE, Trip Hop, House, Trance, Dark Cabaret, Burlesque, Jazz, algo de pop, muzica pal webeo... Cosas que amo... Los ojos de Ian Curtis, La voz -y por lo tanto la nariz- de Siouxie, Las letras de Paralitikos, las caras de NIna Hagen, los pianos de Dark Sanctuary, ¡Todo! de Le veni di Lucretia, ¡Todo! de Rozz Williams, los primeros y ultimos discos de Mephisto Walz, Disco 2000 !!! (r), La panzita de Roberth Smith con su maquillaje de travesti gordo sudoroso, Imaginar que Ian me canta al oido (no lo puedo evitar, lo primero que entra en mi es la voz), Observar las arrugas de los integrantes de New Order :S, BAUHAUS todo!!! incluyendo mi ultra imitado baile de hombros como el del video de Bela Lugosi's Dead, The Granny de Antiworld, todo! de Cinema Strange, pensar que Diamanda Galas es perfecta, The Idiot de Iggy Pop, ¡¡¡Klaus Nomi!!!, Claudio Valenzuela es irresistible de solo escuchar su voz... eso incluye toda la sexona musica de Lucybell. Juro que le tocaria el "bajo" xDxDxD.