Blogger
APatric
On Blogger since: August 2007
Profile views: 387

My blogs

Blogs I follow

About me

GenderMale
IndustryBanking
OccupationIng. Adm. de Emp.
LocationProvidencia, Metropolitana, Chile
IntroductionNacido el 14 de Marzo de 1970 en la ciudad de Iquique-Chile. 3º de 4 hermanos, hijo de Margarita Porcel y Antonio Pedrero. De profesión Ingeniero en Ejecución en Administración de Empresas, titulado en la Universidad Arturo Prat con sede en Iquique-Chile. Padre de 4 hijos: Sebastián Patricio, Valentina Paz, Benjamín Milan y Anna Mia. Soltero. Gustos e Intereses:La Poesía, la Pintura, el Teatro, la Lectura, el Deporte, Actividades al Aire Libre y Viajes.
InterestsLa Poesía, la Pintura, el Teatro, la Lectura, el Deporte, Aactividades al Aire Libre y Viajes.
Favorite moviesLa Vida es Bella ((La vita è bella, película italiana de 1997, (interpretado por Roberto Benigni, que también dirige el film);
Favorite musicMaxwell, Barry White, U2, Sade, Frank Sinatra, etc.
Favorite booksEl Profeta-Gibran Khalil Gibran, 100 Sonetos de Amor y Una Canción Desesperada-Pablo Neruda, El Arte de la Felicidad-Dalai Lama, etc.
Google apps
Main menu