Men

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Communications or Media
Occupation Periodista
Location CastelLOVE, Castellón, Spain
Introduction Una vez, hace algunos años ya, alguien que conozco me definió como una persona complicada. Estaba equivocado porque sólo me hacen feliz las cosas sencillas. Mirarte a los ojos y encontrarme, el cosquilleo en mi estómago y mi corazón a cien por hora cuando leo algo que me emociona, poder escribir para ser feliz y no para comer, un te quiero en un mensaje, las escapadas y los puntazos, las fiestas de día, los quequés de chocolate, los animalitos que me rodean, el sol, el mar, el amor y la música que no pare, por favor. Me dedico básicamente a querer a Patxi y a Hellvis (leído Elvis), la actividad que más me llena y de la que recibo pingües beneficios.
Interests Disfrutar de la vida. Que me mimen, y mucho, por favor. Reírme hasta que me duelan las costillas. Que una canción me corte la respiración. Luchar por mis sueños. Decir te quiero. Que me digan te quiero. Que no haga falta decir te quiero porque lo leo en los ojos de quien tengo enfrente. Que me estrujen en un abrazo. Que me traten con cariño. Besar y tocar. Reinventarme todos los días. Pelear y discutir. Saber cuando tengo que correr. Que alguien me diga que le he sorprendido. Reírme, cada vez más, de mis desgracias y mantener mi humor a prueba de bomba. Desobedecer. Contar historias. Querer a mis amigos/as. Escucharles. Hablarles. Regalar. Que me hagan sitio en un abrazo. Que mi madre me reciba con un bienvenida a casa. Bilbao. Mi mar. Hacer planes con Silvia. Ir a un concierto de un grupo que te gusta y conocerles. Indefinirme. No conformarme. Ver en los ojos de mis niñas y niños (Jare, Eneko, Iziar, Iraide, Jimena y Adriana) que aún hay esperanza... Sentir.
Favorite Movies Sobre todo Memento (me marcó). Las de Iñarritu, las de Amenabar, las de Michael Moore y donde actúe Sean Penn. Además de Ciudadano Kane y Vértigo.
Favorite Music Uffff. ¿Por dónde empiezo? Los Beatles, los Rolling Stones, Bob Dylan, Led Zeppelin, The Strokes, Red Hot Chili Peppers, los Blues Traveler, Arctic Monkeys, el Lágrimas Negras, Sabina, Pedro Guerra, Skunk Anansie, Iggy Pop, Radiohead, Elliott Smith(ya tengo el New Moon en las manos), Mercedes Sosa, super Ani DiFranco, Calamaro y, por supuesto, Habana Abierta, como colectivo e individualmente...y la melodía de A love supreme de Coltrane que viene a mi cabeza de manera recurrente y todas las canciones que están por llegar y seguro que me gustan...Este verano he redescubierto a Ben Harper, se me había olvidado lo buena que es su música, ¿estaba tonta o qué?
Favorite Books Los que mi amiga Silvia ha escrito y los que va a escribir. Cien años de soledad. Tagore. Dostoievski. Saramago. Paul Auster. Las columnas de Maruja Torres y Elvira Lindo. Umberto Eco en su faceta como semiólogo (Lo siento soy así) y Marian Keyes (superficial? pero me hace reír). En el primer libro que me leí "Nacida en domingo" decía que los niños que nacen en domingo, como yo, nacen con estrella, yo me lo creí.