Posha

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Location Chile
Links Audio Clip, Wishlist
Introduction Me llamo Nicole pero me dicen "posha" y tengo 21 años :) estudié en el Rep. de Siria, ahora estudio Sociología en la UNAB, m... soy una persona súper ecológica, me gusta mucho: leer,escuchar música, escribir, carretiar, salir, hacer deporte, andar en bicicleta, jugar basquetball, hacer yoga, ver películas y series, sacar fotos y estar con mis amigos .
Favorite Movies Wouu! muchas como por ejemplo: A lot like love, 500 day of summer, one day, 50 first dates, la casa del lago, votos de amor, entrenando a papá, una viernes de locos, penelope, la vida es bella, el niño del pijama a rayas, ella en mi cuerpo y el en el mio, hachiko, ruby sparks, perdida, girl interrupted y muchas muchas más.
Favorite Music Escucho hip hop, reggae, the beatles, bon jovi y bueno de todo un poco
Favorite Books La tregua, el bosque, tr3s, hechos consumados, orgullo y prejuicio, cumbres borrascosas, crepusculo (la saga), los ojos del perro siveriano, el símbolo perdido, viviana y su mundo, y de repente un ángel, asesinato en el canadian expres, el caballero de la armadura oxidada, crónicas de una muerte anunciada, el secreto, tus zonas erróneas, el umbral, once minutos, al calor del verano, primavera con una esquina rota, el psicoanalista, bajo la misma estrella, Rayuela, Historia de cronopios y famas, y otros xdd. Pero creo que mas que libros favoritos tengo autores favoritos como Benedetti, Radrigán, Cortázar, Borges, Neruda, Decker, Katzenbach, Sénecal y Galeano.