Benny Chen

My blogs

About me

Gender Female
Industry Arts
Occupation Artesano Telas y Papel
Location La Laguna, Tenerife, Spain
Introduction Buenos días,hoy me he decidido "al fin" a poner en marcha mi "blog", originalmente esta pensado para mis niñas (tengo 2), quiero que sepan a qué dedicaba su tiempo su madre. Quiero que aprendan a apreciar las cosas pequeñas de la vida y a identificar las que nos proporcionan más satisfacciones. esto no les va a parecer muy normal,pero quien sabe qué cosas son normales y cuales no? Hace tiempo que quería hacer un blog, y aunque he leído varios de distintas amigas... sé que me voy a divertir mucho construyendo éste con mucho cariño para todos. Bstos y buen día.
Interests Me gusta todo lo relacionado con las manualidades en general, punto de cruz, patchwork, ganchillo, tricot, punto de media, pintar, pegar, jugar... con los colores, etc... etc... (SCRAPS!)
Favorite Movies Me encantan las películas románticas y las de suspenso, mi favorita es "La Casa del Lago", en lo que a romántico se refiere, y de suspenso... "La Dama de Blanco", creo que el único que la recordará será mi hijo, Tonny. Nos encantó!!! Somos mucho de películas así que no me pondré a recordar títulos que os aburriré.
Favorite Music BRYAN ADAMS! me enamora, y otro que me enamora también es Paul Anka... no hagan cuentas con respecto a mi edad. Para que me canten al oído en español, ya tengo a "mi cuñado" Chayanne (jejeje), y a uno que casi no miente... Pablo Alborán, les gustará.
Favorite Books Los libros son mi locura, aunque ultimamente los he dejado de lado por coser, lastimosamente no puedo hacer todo lo que quiero a la vez y os recomiendo encarecidamente todos los títulos de Mark Levy y los de Matilde Asensi. He leído cientos de libros y no hay ninguno que no me haya gustado.