paolaestradafeb

My blogs

About me

Gender Female
Industry Education
Occupation Estudiante
Location Aracanía, Chile
Introduction Soy estudiante de Pedagogía General Básica con Especialización de la Universidad Católica De Temuco, estoy en primer año. Soy de la comuna de Nueva Imperial y viajo todos los días a la universidad es un poco cansador pero tiene algo bueno ''estoy estudiando''. Estoy en esta carrera en particular porque me llena mucho como persona el trabajo con los niños, el saber que puedo entregarles lo mejor de mi para su educación es algo muy reconfortante.
Interests Me interesa mucho lo que es el trabajo con los niños es por ello que trabajo con ellos haciendo Infancia misionera en la Iglesia de mi ciudad. Me gusta mucho también salir a pasear, creo que una caminata con personas agradable ayuda mucho al espíritu.
Favorite Movies Toda la saga de Harry Potter, La casa del lago y antes de que termine el día (o algo así)
Favorite Music Me gusta mucho escuchar a silvio Rodriguez, un poco de Fernando Ubiergo a Joaquin Sabina entre otros. Ademas escucho un poco de musica de Shamanes, Regueton pero en menos cantidad.
Favorite Books Toda la saga de Harry Potter, los Papelucho que leí cuando era niña, El diario de Ana Frank, De perlas y Cicatrices, La virgen de los sicarios.