Lunicasita

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Occupation Escritora y artesana
Location Leeds, West Yorkshire, United Kingdom
Introduction Soy mujer, niña, hija, maga, amiga, hermana, amante y esposa; bucólica de nacimiento, apacible por elección, optimista por convicción y observadora persistente de mi realidad interna y externa. Soy lectora y escritora por manía y estudio, mandalista y creadora por vocación y amante de la belleza y la vida en todas sus expresiones. ¡Bendiciones!
Interests El Amor, la luna, las aves, los colores, la música, los dulces, las flores, los chocolates, los helados, la gente, los amigos, el arte, conversar, soñar, reír, leer, escribir, ver películas, jugar, amar, el color púrpura, los árboles, la vida, nuestras diosas y dioses internos, la belleza...
Favorite Movies Amèlie, Before sunrise, Before sunset, Little Miss Sunshine, Garden State, The Fountain, Sweet november, El castillo vagabundo, El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro (todas las películas de Studio Ghibli, en realidad), Las aventuras de Chatrán, Wall-e, The lord of the ring (todas), Harry Potter (todas), y todas las que hacen soñar y llorar de gusto.
Favorite Music Enya, Loreena McKennitt, Luar na lubre, José González, The Shins, Sufjan Stevens, Regina Spektor, Lucky Soul, Feist, Miguel Bosé, Ana Torroja, Mecano, y un graaaan etc.
Favorite Books Las nieblas de Avalón (Zimmer-Bradley), El principito (Saint-Exupéry), Mujeres que corren con lobos (Pinkola Estés), El Señor de los Anillos (todos), El libro de los cuentos perdidos (Tolkien), El Silmarillion (Tolkien), El Hobbit (Tolkien), Roverandom (Tolkien), Cuentos de Eva Luna (Allende), Mujeres de ojos grandes (Mastretta), Colección Cuento Contigo (Ed. Planeta), Cuentos de los hermanos Grim, Los círculos de piedra (Dahr Lambert), Brida (Coelho), El Alquimista (Coelho), Las mil y una noche y muuuuchos otros más.