María Isabel Pérez

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Education
Location Spain
Introduction Me gusta llegar al corazón de las personas mediante mis escritos y viceversa. Hay un gran poder en las palabras. "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo." - Benjamin Franklin
Interests Me apasiona leer y escribir, experimentar con nuevos mundos. Me gusta especialmente la poesía y su poder de hacer sentir grandes cosas con pocas palabras. Otras de mis pasiones son el cine y la música, siempre busco tiempo para ambas.
Favorite Movies The Greatest Showman, Origen, Disney (casi todas), Memorias de una Geisha, El Castillo Ambulante, El viaje de Chiiro, Soy Leyenda, Flor del desierto, Mas allá de los sueños, The lovely bones, Y entonces llegó ella, La novia cadaver, Alicia en el país de las maravillas, En busca de la felicidad, Siete almas, El hombre bicentenario, Orgullo y prejuicio, La joven Jane Austen, Titanic, Entrevista con el vampiro, Chocolat, V de vendetta...
Favorite Music Música variada, pero especialmente adoro las bandas sonoras de películas, especialmente si cuentan con un piano o violín.
Favorite Books Orgullo y prejuicio, Las almas de Brandon, El Principito, Los Pilares de la Tierra, El Código Da Vinci, El niño del pijama de rayas, La chica del tren, Yo antes de ti, Donde los árboles cantan, Dos velas para el diablo, PD: Te amo, Memorias de Idhún, Alas de fuego, Tinta peligrosa, Temblor y muchos más.