Diseño Social

My blogs

About me

Introduction El diseño social EN+ está basado en la creación de nuevas plataformas de comunicación, interacción, intercambio y desarrollo, que huyen de la simple protesta para buscar soluciones a través del diseño. Nuestras interveciones buscan fomentar la comunicación positiva de interacciones que implican creación de soluciones a través de la creatividad, empatía y sinergia.
Interests comunicación social, diseño social, activismo social
Favorite Movies Trabajamos en la integración entre diseñadores con inquietudes sociales y ONGs para ayudarles a mejorar la calidad de sus comunicaciones, ya sea desde la formación o desde la conexión entre diseñadores y las organizaciones.
Favorite Music Junto al desarrollo de proyectos para ONG’s, En+ sigue una linea de análisis e investigación para la mejora de la comunicación y el diseño social generando grupos de investigación y cursos de formación especializados en el diseño y la comunicación social.
Favorite Books Junto al desarrollo de proyectos para ONG’s, En+ sigue una linea de análisis e investigación para la mejora de la comunicación y el diseño social generando grupos de investigación y cursos de formación especializados en el diseño y la comunicación social.